¿Has pensado alguna vez que quieres de una vez por todas mejorar tu alimentación? ¿Estas cansada de hacer dietas y que no funcionen? ¿No sabes por donde empezar a cambiar? ¿Empiezas una dieta y la dejas? ¿Te sientes frustrada? ¿Te sientes cansada, sin energía?
Si has respondido si a estas preguntas este programa es para ti.
Nuestra alimentación puede en ocasiones puede convertirse en una lucha constante por seguir unas pautas dietéticas concretas. En muchos casos también se convierte en una herramienta de mejora de algo que no me gusta en el espejo. Ya os habréis dado cuenta que intentar mejorar nuestra alimentación desde aquí es un camino agotador.
Este programa pretende dar un espacio para trabajar todas estas dificultades desde un punto de vista integrativo, consciente, basado en ciencia y flexible. Pretendemos no chequear nuestros cambios alimentarios solamente en el peso sino en que me aporten bienestar y una mejor calidad de vida. A estas alturas vosotras tenéis mucha información sobre qué necesitáis y un largo aprendizaje sobre qué os va bien y qué no. Este grupo pretende ser un apoyo desde los no juicios para poder recorrer vuestra transición a una alimentación que os aporte salud de forma respetuosa con vosotras mismas.